CONÓCENOS

“ACISSA” (Asociación Comercial de Ingeniería y Servicios) es una empresa 100% mexicana que empieza operaciones en 1998 para cubrir las necesidades de la Industria en la Instalación de Maquinaria y Equipo así como para la reubicación del mismo.

En 2001 fue necesario ampliar la gama de servicios que se ofrecían, ya que la Industria requería de servicios especializados en obra civil y adecuaciones acordes al crecimiento de sus operaciones.

ACISSA cuenta con los conocimientos y experiencia necesaria para asesorar al sector industrial y comercial en temas de Construcción, Diseño y Funcionalidad.

En ACISSA nos comprometemos a cumplir los requerimientos de nuestros clientes con Calidad, Tiempo de entrega y Costo, teniendo en cuenta el cuidado permanente del medio ambiente y la ecología. Actualmente contamos con oficinas en diferentes partes de la República Mexicana, para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes.





MISIÓN

Ser una empresa internacional dedicada a proveer soluciones y servicios de ingeniería industrial.

VISIÓN

Establecer fuertes alianzas estratégicas que permitan a ACISSA convertirse en una empresa líder en proveer soluciones integrales de ingeniería, manteniendo siempre la transparencia y respeto hacia nuestros empleados, clientes y comunidad.

VALORES

Ponemos entusiasmo y pasión en nuestro trabajo.
Nuestra experiencia esta al servicio de nuestros clientes.
Nuestros clientes son nuestros socios y amigos.
Percibimos las necesidades de nuestros clientes y las traducimos en resultados.

FORTALEZAS

En ACISSA trabajamos con Puntualidad en tiempos de entrega, nos comprometemos con el cliente haciendo sinergia para lograr las adecuaciones necesarias y solicitadas para incrementar la productividad. Para ello aplicamos permanentemente los principios de una mejora continua en nuestro personal, nuestros procesos y servicios.